Reunión del Kirchnerismo duro en Ensenada

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Durante la tarde del jueves 31 de marzo la ciudad de Ensenada fue sede de una reunión de autoridades del Frente para la Victoria de la región, la provincia y la nación.

El objetivo del encuentro fue delinear acciones a seguir como frente teniendo en cuenta las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Macri en sus primeros cuatro meses de gobierno.

El intendente Mario Secco recibió en su despacho al ex Ministro Nacional de Infraestructura y actual diputado nacional, Julio De Vido; el diputado nacional Máximo Kirchner; el diputado nacional, Andrés Larroque. Además participaron referentes del FPV de los distritos de: Cañuelas, Berazategui, Marcos Paz, Roque Pérez, Tordillo, Capitán Sarmiento, Navarro, Pila, Navarro, Pehuajó, Laprida, San Antonio de Areco, Alberti, Punta Indio, General Paz, Saavedra, Zárate, Ramallo, Tapalqué, Monte Hermoso, Alem, General Pintos. Algunas de las ciudades antes mencionadas, enviaron representantes ya que, por cuestiones de agenda, sus intendentes no pudieron asistir.

Según declaraciones del jefe comunal ensenadense Mario Secco “la idea es organizarnos para trabajar en conjunto teniendo en cuenta las políticas que viene llevando adelante Macri y que afectan directamente el bolsillo y la calidad de vida de todos los argentinos. Hoy fue una reunión muy satisfactoria con la presencia de Máximo Kirchner y Julio De Vido quienes también plantearon las líneas a seguir de ahora en más para defender los intereses del pueblo argentino.”

Por su parte, el diputado nacional Julio De Vido remarcó que “venimos a charlar con los compañeros invitados por el gran compañero de toda la región que es Mario Secco. Veo con mucha preocupación la situación del país y no es necesario que yo exprese las distintas manifestaciones que se realizan en repudio por la alarmante situación generada por los tarifazos y la pérdida de empleo. Nosotros estamos muy tranquilos por todos lo que hemos llevado adelante durante los doce últimos años porque sabemos que implementamos políticas de inclusión que favorecieron a millones de argentinos.”

El diputado nacional Máximo Kirchner agregó “como diputados nacionales hemos venido a conversar con los compañeros para conocer lo que se sufre en los distintos distritos no sólo de la provincia de Buenos Aires sino también en los pueblos de las diversas provincias como Santa Cruz, ya que éstos lugares empiezan a sentir las consecuencias de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre hasta la actualidad.”

Además, el referente del FPV a nivel nacional resaltó que “es difícil evaluar un gobierno en 100 días pero creo que se deberían que tomar decisiones no en función de los revanchismos sino en función de las necesidades de la gente. En vez de generar esperanza están generando odio.”

Finalmente agregó “ la revolución de la alegría no puede ser esto porque tiene que haber trabajo y no generar odio y lo que uno ve en éstos últimos días, desde los grandes medios mediáticos, la generación del odio que no le hace bien a nadie y, menos a los trabajadores que pierden su trabajo o tienen miedo de perderlo.”

A %d blogueros les gusta esto: