Reuniones vecinales con participación de concejales de Cambiemos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Los concejales de la alianza Cambiemos estuvieron en varias reuniones con vecinos donde se escucharon las necesidades de los lugares en cuestión como así también se hablo, por parte del oficialismo, de los avances que se están dando.

Por el caso de los vecinos de la zona de 162 Norte y 15, el concejal Angeloni Dante Julián tomó los reclamos vinculados con la basura, residuos no habituales y bocas de tormenta tapas. “Los vecinos de los alrededores se concentraron para charlar sobre el barrio, vinieron representando a sus calles, por ejemplo, de 165 entre 13 y 14, 166 y 14, 166 entre 10 y 11, 163 y 11, es destacable como se organizaron para poder charlar y ver como podemos darle respuesta», comentó el edil.

Lo charlado se lo acercó a los encargados de las áreas de Obras Públicas, Raúl Murgia y Ricardo Torres, que se podrán a resolver lo antes posible.

Otra reunión con vecinos se dio en el local partidario “25 de Octubre” del Barrio El Carmen (calle 39 -ex 98- entre 125 y 126) donde Angeloni mencionó: “Queremos aprovechar el espacio para establecer diálogos con los vecinos de El Carmen, acercando las necesidades a la Delegación 1 o bien gestionando con las distintas áreas del Municipio. Las luminarias son un tema recurrente pero la Delegación ya gestionó 500 luminarias para los barrios de la zona”.

Mientras, el concejal Hugo Novelino en el Barrio Obrero puso en marcha varias reuniones en el local de 30 entre 166 y 167 donde escuchó las inquietudes de los vecinos. Las alcanzamos al Corralón o a la Delegación Zona 2, de acuerdo a las áreas donde deban realizarse los trabajos. “La idea es recepcionar los reclamos de los vecinos de los barrios Villa Roca, Juan B. Justo y Barrio Obrero desde este espacio”, expresó el edil oficialista,

A %d blogueros les gusta esto: