Categorías
Buenos Aires En Buzón País Política

Ripoll: “Pepsico echa, la jueza avala, Vidal reprime, ¿y la culpable soy yo?”

En el lanzamiento de la campaña electoral, Vilma Ripoll (MST), candidata a senadora por Izquierda al Frente, inició este viernes 14 en una gira por el interior bonaerense.

Luego de estar en Pepsico, apoyando a los trabajadores y denunciando la represión, Ripoll señaló: “Arranca la campaña con la indignante represión de Macri y Vidal y un fuerte aumento del malestar social. Una multinacional como Pepsico echa 600 trabajadores, la jueza lo avala, Vidal manda a reprimir y, para la gobernadora, ¿la culpable soy yo…?

“Quieren lavar culpas, responsabilizando a la izquierda. La planta debe reabrir en manos del Estado, con todos adentro y control obrero de su producción”, sumó la precandidata a la cámara alta nacional.

Ripoll agregó: “En este primer día de campaña decidí recorrer el interior provincial, comenzando por Olavarría, luego a Bolívar, 9 de julio y Chacabuco. Hay ciudades anegadas y jóvenes, mujeres y trabajadores abandonados por Vidal, sufriendo las consecuencias del ajuste”.

Por último enfatizó que “Con Izquierda al Frente queremos llegar al Congreso porque somos los únicos que no le vamos a votar las leyes de ajuste al PRO como hacen el PJ, FpV o el massimo”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.