.@RobertoBatelli a las #PASO

Tiempo de Lectura: 3 minutos

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria y fuerte referente de Francisco De Narváez se anotó para las internas de Massa en la ciudad.

La noticia de este mes va a ser el lanzamiento a internas de la mano de De Narváez aquí en Berisso. ¿Vas a competir en las PASO?

Si nos vamos a presentar como precandidatos en las internas defendiendo los colores de Francisco De Narváez a gobernador, asique en estos días vamos a buscar un local sobre la Montevideo esto es el principio de varios y no tenemos dudas que nos vamos a presentar como uno de los referentes más potables y que vamos a pasar las PASO sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo vivís esto a nivel político el haber tantos precandidatos dentro del massismo?

Tengo entendido que por indicación de (Sergio) Massa, el acuerdo nuestro es dos listas por distrito. Una la del massismo, la del doctor Ángel Celi, y la otra la del denarvaísmo, que iría yo como referente del partido, con una salvedad que no es un dato menor, nosotros tenemos partido propio, es decir, con el partido Celeste y Blanco, esto significa que si cambian las reglas del juego, y se van a colectoras, nosotros pasaríamos directamente a la final, sino iríamos a internas. Por eso jugamos con nuestro partido.

¿Las fórmulas cómo serían entonces?

Serían Massa – Giustozzi – Celi, o Massa – De Narváez – Batelli.

¿Cómo ve la gente de De Narváez a la ciudad de Berisso?

Primero sería bueno comentar que Berisso fue el mejor distrito de la poderosa tercera sección electoral en las elecciones pasadas. Yo saque el 13 % de los votos, después se polarizó, que se dijo: o estás con el modelo o no, y Massa se las llevó, pero Francisco es una persona que tiene muchos adeptos, es querible en la ciudad, quiere ser, además es un empresario exitoso, se muestra como una alternativa bárbara, se quiere volcar a la política por pasión, y salvando las distancias, yo provengo de la misma situación: soy un empresario chico, hace 12 años que soy Presidente de la Cámara de Comercio de Berisso, no tenemos dudas que vamos a ganar las elecciones, estamos seguros, mi trabajo es salir a convencer, si es necesario de a uno porque la gallina come de a uno y no se muere.

¿A nivel nacional cómo ve la lista?¿Hay ballotage?

Me parece que va a haber una segunda vuelta entre Scioli y Massa , y ahí va estar definido quien será el nuevo presidente, me parece que el país necesita un cambio, este ciclo está terminado, como así también a nivel local.

¿Cómo ves esta gestión (de Enrique Slezack)?

Se han hecho cosas muy buenas, pero no hemos sido capaces de generar, es tiempo de cambios porque hoy un intendente no sólo tiene que saber administrar recursos, también tiene que saber generar mano de obra genuina, y eso es en lo que nosotros hemos fracasado como distrito, no fuimos capaces de seducir a los empresarios para que vengan a radicarse en la ciudad para generar mano de obra, poner el polígono industrial a funcionar, el puerto, la parte de producción, pero más allá de eso hay que reconocer que se hicieron muchas cosas. Hay que apostar fuertemente al sector privado, para poder reactivar la ciudad. El puerto es la salida al mundo, pero todavía no empezó a trabajar, hay que dejar de lado las diferencias políticas, y empezar a trabajar. El puerto es privado, el vecino tiene que entender que uno puede importar y exportar mediante condiciones pautadas, necesitamos más previsibilidad de camiones, seguridad, tenemos que estar preparados para darle una buena atención, estar a tiempo con lo que se pide, pero estar preparados, porque junto con el puerto vienen muchos temas de inseguridad.

A %d blogueros les gusta esto: