Categorías
Buenos Aires Política San Isidro Vicente López

Rodríguez Larreta en San Isidro y Vicente López

Horacio Rodríguez Larreta recorrió el lunes en San Isidro y Vicente López, y dijo que “el domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados”.

“¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!”, remarcó. “Somos gente de laburo, no estamos para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos”, aseguró.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) estuvo primero en el partido de San Isidro, donde caminó por el centro de Villa Adelina y mantuvo una reunión con vecinos, en las inmediaciones de la Estación Boulogne.

Lo acompañaron el intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse; y la concejal y precandidata a senadora, Rosalía Fucello.

Rodríguez Larreta en San Isidro y Vicente López 2

Los precandidatos con Rodríguez Larreta

El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, afirmó: “Nosotros vamos a gobernar para que no se hable más de tierra de nadie y sea tierra de todos. Vamos a sacar a los bonaerenses de esta pesadilla para que vuelvan a salir sin miedo a la calle y puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden”.

En tanto, Macarena Posse, señaló: “Lamentablemente, el gobierno provincial sacó de la agenda real el tema de la seguridad ciudadana y lo reemplazó por discusiones imaginarias. Por eso, estas elecciones son importantes para que Nación y Provincia puedan trabajar en conjunto para fortalecer a los municipios”.

Más tarde, Rodríguez Larreta hizo lo mismo en Vicente López, esta vez junto a la intendente y candidata a la reelección, Soledad Martínez. Allí caminaron por la Avenida Maipú y luego se reunieron con vecinos en un bar.

“A días de la elección, queremos pedirle a la gente que vaya a votar el domingo para dar vuelta la página del kirchnerismo en el país. En Vicente López estamos juntos todos los espacios de JxC, para seguir transformando cada barrio, y para acompañar a nuestros candidatos nacionales”, expresó Martínez.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.