Categorías
Berisso Institucionales

Rúbrica de convenios de obras y repaciones de escuelas

Se desarrolló una reunión en la sede del Consejo Escolar de Berisso, en la cual se procedió a la firma del acta de inicio de obras de refacción y mantenimiento en el edificio ubicado en Montevideo y calle 12, donde actualmente funcionan las instituciones educativas: E.P. N° 2, ISFT 202 y CEA 14, trabajos enmarcados en el programa “Escuelas a la obra”.

Del encuentro participaron la presidenta del Consejo Escolar, Inés García; el inspector de Infraestructura de la DPIE, Javier Pérez; en representación de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Guillermo Espósito; los directivos Estefanía Mercado (E.P. N° 2), Yésica Di Pasquasio (ISFT N° 202) y Juan Pablo Dillon (CEA N° 14).

En el mencionado edificio, se concretarán refacciones en el área de la cocina, patio, sanitarios de estudiantes de planta baja y alta, sanitario docentes, hall de entrada, aulas, laboratorio; fachadas internas y externas, y se procederá al cambio de las persianas de todas las ventanas.

Cabe recordar que el programa “Escuelas a la Obra” es financiado a través del Fondo Educativo y que es administrado por la Municipalidad de Berisso.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico