Rúbrica en Ensenada del Compromiso de Emergencia con Impacto en la Comunidad

Foto archivo
Tiempo de Lectura: 1 minuto

Los municipios y las empresas de la región firmaron el Acta Acuerdo de Compromiso del Plan de Respuesta ante Emergencia con Impacto en la Comunidad (PREIC), donde se comprometen a trabajar en conjunto frente a potenciales emergencias y profundizar la comunicación con los vecinos.

Desde el inicio de la gestión Mario Secco, se trabajó para afianzar la ciudad como un polo industrial y generar empleo para los ciudadanos. Pero además, se buscó en forma constante que las empresas brinden un protocolo de acción frente a emergencias.

De este modo, se establecieron respuestas según las necesidades del momento. Sin embargo, con este nuevo acuerdo, las empresas y los municipios de la región, se comprometen a trabajar en forma coordinada y garantizar un informe de situación para que los vecinos estén al tanto de lo que sucede.

La firma se rubricó el miércoles 28 de agosto en las instalaciones de la Refinería YPF donde participaron: el Secretario de Seguridad y Justicia de Ensenada, Martín Slobodian; el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Berisso, Alberto Amiel; el Subsecretario de Gestión del Riesgo de La Plata, Rodrigo Páez; el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Ensenada, Ricardo Arenas; el Prefecto Mayor Rubén Alejandro Canteros; el referente del Consorcio Puerto La Plata, Gustavo Anadón; el Jefe de Mantenimiento Air Liquide ARG SA, Norberto De Blasis; el Jefe de Seguridad e Higiene de Zona Franca La Plata SA, Matías Giannattasio; el Gerente de la Unidad de Negocios La Plata de Camuzzi Gas Pampeana S.A, Juan Francisco Moya Rando; el Director General de Copetro, Marcelo Jaworski; el Jefe de Seguridad de Petroquímica Cuyo, Daniel Gil; el Gerente del Complejo Industrial de YPF SA, Alejandro Zubizarreta; el Jefe del Cuerpo Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Berisso, Roberto Scafati.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: