Categorías
Berisso 3° Sección Destacadas Política

SAE Berisso: Pablo Swar pidió explicaciones a Fabián Cagliardi sobre el arroz con gorgojo

El concejal de Juntos por el Cambio de Berisso, Pablo Swar,  presentó un pedido de informes al intendente, Fabián Cagliardi, que  el SAE Berisso dé explicaciones por el arroz con gorgojos, en mal estado a los comedores escolares.

El reclamo del edil opositor surgió luego de que, a comienzos de este mes, varias familias de Barrio ObreroVilla Roca y Villa España denunciaran que en los bolsones del Servicio Alimentario Escolar (SAE) que fueron entregados en la Escuela Secundaria N° 9 llegaran paquetes de arroz integral marca Vanguardia llenos de gorgojos, en claro mal estado.

SAE Berisso: Fabián Cagliardi entregó arroz con gorgojos a comedores de escuelas

Nos dieron esta mercadería, llena de bichos, no se puede comer. Lo peor es que nadie se preocupa por esto, nadie controla el estado en el que se encuentran los alimentos”, sostuvieron los vecinos de Berisso que denunciaron la situación.

Consecuentemente, la oposición tomó el reclamo de los berissenses y le solicitó a Cagliardi que informe “por qué se entregaron alimentos no aptos para el consumo”, “cuáles son los controles que deben llevarse a cabo para la entrega de mercadería del SAE y si se cumplieron” y “de qué manera se procederá con las familias que se vieron perjudicadas por la entrega de alimentos en mal estado”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.