Salió de la cueva Randazzo de la mano de Alberto Fernández quien volvería para acomodarse en algún ministerio

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Alberto Fernández trabaja en un acercamiento con Florencio Randazzo al Frente de Todos. Cerca del candidato presidencial sostienen que la relación es fluida, de mucha confianza y vale recordar que “El Flaco” lo eligió como su jefe de campaña en la elección legislativa de 2017. Los protagonistas se juntaron a cenar antes de las PASO, pero Randazzo decidió no dar su apoyo públicamente.

No obstante, el aplastante triunfo de Alberto aceleró los plazos y la declaración pública esta al caer. Incluso, algunos aseguran que la hoja de ruta pos PASO está absolutamente cronometrada y cuenta con el siguiente itinerario: Natalia de La Sota, Randazzo y Juan Schiaretti.

Si el primer paso se llevó a cabo el pasado sábado, el ex ministro de Interior se volvió por estas horas el desvelo de un Alberto Fernández que busca ampliar las bases de sustentación de su eventual gobierno.

Hábil para la negociación, Florencio Randazzo se comunicó luego del triunfo en las primarias y reabrió un canal de negociación con el propio Alberto, sin intermediarios y por fuera de los interlocutores de La Cámpora.

Con una elección que parece ya definida desde el 11 de agosto, Alberto Fernández busca construir un gabinete sólido y con figuras de peso que le permitan ofrecer una imagen de fortaleza de cara a los primeros 100 de una gestión que será acuciante.

En este orden de cosas es que aparece Florencio Randazzo. No solo un dirigente con una basta trayectoria en la gestión pública, sino también con la capacidad de proyectar un mensaje hacia la política. El ex ministro junto a los gobernadores y el Frente Renovador serán la llave del candidato del Frente de Todos para consolidar un espacio propio dentro de un amplia coalición electoral.

¿Randazzo próximo ministro de Transporte? La propuesta está arriba de la mesa y la foto con Alberto Fernández formará parte de los tiempos de la campaña. Incluso, desde el entorno del ex ministro señalan que el mano a mano con con Cristina será un revival del encuentro que en Malvinas Argentinas se dieron antes de las PASO, Sergio Massa y CFK. (ABC en Línea)

A %d blogueros les gusta esto: