Categorías
Berisso Destacadas Política

“Salomé” Chediak: “Acá el proyecto es Massa para Presidente y hay que concentrarse en eso”

Tras el acuerdo del Partido Nacional Constitucionalista – UNIR (PNC-UNIR) del diputado naional Alberto Asseff, que tiene a su vocal provincial en Berisso a Vivian “Salomé” Chediak, acompañará a Francisco De Narváez como precandidato a gobernador dentro del Frente Renovador. Mario Calderón del “Grupo Inclusión Berisso” y Anahí Cantón se integraron con la referente para trabajar en común de cara a las PASO en el Distrito.

“El diputado Asseff que ha hecho posible el acuerdo político con el Frente Renovador de Sergio Massa y no sabemos si es con una colectora, pero vamos a tener a Massa a Presidente, De Narváez a Gobernador y nosotros con esa base ya podemos a salir a construir y explicar nuestra propuesta a los vecinos en el Distrito”, aseguró “Salomé” Chediak.

Por otro lado, Calderón explico que desde La Franja se busca integrar al centro de Berisso que tienen “continuamente por los barrios reuniones con los referentes más que político porque, hasta ahora, tener el respaldo de UNIR”.

Anahí Cantón explicó que ha tenido conversaciones con otros espacios pero se sumó a Chediak porque “abalamos a la Renovación, por eso se llama así, Frente Renovador, queremos gente nueva, limpia que l vecino de dé cuenta que va a representar a Berisso, para las necesidades que se tienen” y agregó “somos personas que trabajamos en los barrios y en sus necesidades esa es la forma de hacer política las posibilidades que tenemos”.

Por su parte Calderón del Grupo Inclusión Berisso explayó que esperan “de aquí en adelante e armar la parte técnica y profesional” y aclaran que no vienen de ningún espacio ni cargo político. “Somos vecinos que buscamos armar un equipo trabajo desde base con posibilidad de hacer e invitar a todos los que quieran venir a participar de esta espacio, y a todos los referentes que quieran, están las puertas abiertas”.

Con respecto a Roberto Batelli, que se pre candidatea a la intendencia por el espacio de Unión Celeste y Blanco de De Narváez, “Salomé” Chediak aclaró que “esto es muy fresco, y el Partido UNIR está avalando al Frente Renovador y el acuerdo de acompañar a De Narváez. Sabemos que el otro precandidato ya viene trabajando, y se puede reunir y limar cosas y la posibilidad está de ir juntos o por separados. Acá el proyecto es Massa para Presidente y hay que concentrarse en eso y de ahí se puede hablar con todos los espacios y estamos abierto al diálogo con todos.”


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

 

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario