Categorías
Berisso Política

Salomé Chediak: “No recorro los barrios, trabajo en ellos”

La candidata y autoridad provincial de PNC-UNIR en Berisso, Vivian Salomé Chediak compartió este sábado último una jornada de recreación en el merendero “El Faro”, de la calle 79 entre 125 y 125 Bis, en Villa Progreso, con más de 30 niños con quienes interactuó con cantos y juegos.

chediak medendero el faro 2

El merendero lo lleva adelante Pablo Daniel Barzanti, quien con su familia proporcionan su ayuda desinteresada a los hijos de los vecinos del barrio. También los días miércoles se lleva adelante un “Roperito Comunitario”. “Agradezco a Pablo por dejarme acercarme a la obra de su hermosa familia y hacer posible el encuentro con los chicos para cantar, bailar y jugar”, acotó “Salomé” Chediak.

Al respecto de su colaboración, “Salomé” Chediak declaró que “no recorro los barrios, trabajo en ellos”, y aclaró “mientras muchos precandidatos siguen haciendo eso, yo trato de tomar la responsabilidad de hacer al unísono con los vecinos”.

chediak medendero el faro 3

Además la candidata de UNIR recalcó que en dicho lugar comenzará a dar clases gratuitas de teatro y canto para niños, adolecentes, adultos y adultos mayores del barrio como así lo hará en diferentes puntos de la ciudad. “Los que quieran o puedan colaborar también recibimos alimentos, ropa, frazadas, lo que tengan, para los vecinos menos poseídos”, expresó Chediak y para más información deben llamar al teléfono celular (221)300-6883.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.