«Scioli es quien representa mejor las propuestas de Massa», aseguró Breitenstein

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein afirmó que “Daniel Scioli es quien mejor representa las propuestas de Sergio Massa”, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Ante la ausencia de anuncios de políticas concretas por parte de Mauricio Macri, el Ministro destacó que “las oculta, no puede hacerlas públicas porque son las propuestas del ajuste”. A ese ajuste que preanuncia la falta de definiciones por parte de Cambiemos, Breitenstein antepone las propuestas de Scioli para consolidar una Argentina con crecimiento y mayor distribución.

“Daniel se comprometió a implementar el 82% móvil para los jubilados; a eliminar retenciones para impulsar las economías regionales; a quitar el impuesto a las ganancias para trabajadores que ganen menos de 30 mil pesos; a utilizar a ‘las fuerzas armadas’ para ‘blindar las fronteras’ en la ‘lucha contra el narcotráfico’, y acaba de comprometerse a sostener un cambio más competitivo para incentivar más a las pymes” reiteró.

En ese marco, Breitenstein sostuvo que “el peronismo no vota antiperonismo y la clase media no puede votar contra sí misma” y advirtió que “el 22 se ponen en juego dos miradas claramente diferentes: el país del desarrollo o el país del atraso”.

A %d blogueros les gusta esto: