Se conformó el gremio de Recicladores en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En Berisso quedó conformado el 22 de marzo de 2019 el Sindicato Argentino del Reciclado (SARec) Seccional Berisso, con la presencia del Secretario General a nivel Nacional, Ernesto Arienzo, y Secretarios Generales de ciudades de La Plata, Berazategui, Ensenada, entre otras.

Según comentaron, la finalidad de creación del mismo se orienta hacia un sector fuera del sistema laboral, sin obra social, jubilación y vacaciones, donde los trabajadores son independientes y sus derechos son vulnerados.

«Desde la Seccional Berisso está en estudio un proyecto que impulse el desarrollo de mano de obra, necesaria en este momento de crisis, para los trabajadores olvidados y postergados de nuestra comunidad», expresan desde el flamante síndico.

«Creemos y sentimos que nuestra ciudad portuaria necesita más compromiso con el cuidado medio del ambiente, que se logra concientizando a la sociedad sobre los beneficios y la importancia de la separación de los residuos, el reciclado, etc.; cuyo objetivo se centra en desarrollar una ciudad sustentable», remarcadon.

La misma quedo conformada por 15 miembros, siendo representados por Gonzálo Carrizo como Secretario General; Julieta Canosa, secretaria Administrativa; Leandro Di Giacinti, Actas; Guido Barcelo en Deportes; y, Nicolás Vara en Capacitación y Modernización.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: