Acto cívico por los 218 años de Ensenada:

Secco asegura permanecer otros 4 años más

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Continuando los festejos por los 218 años de Ensenada durante la mañana de este lunes, calle La Merced «se vistió de fiesta» oficialista para abrazar a las instituciones que forman parte de la vida cotidiana de la ciudad, mientras el discurso del intendente Mario Secco estuvo cargado de sus aspiraciones a perpetuarse como jefe comunal.

Ensenada, «madre de ciudades», acotan desde el municipio, celebró un nuevo aniversario con el desfile de instituciones sociales, deportivas, culturales, educativas, eclesiásticas y fuerzas de seguridad. Con fuerte sentido de pertenencia e identidad, el Intendente Mario Secco renovó su compromiso de seguir gobernando «para el pueblo» por otro período de los cuatro que ya gobierna.

Durante el desfile, más de 200 instituciones marcharon con la bandera ensenadense bien alto: “La ciudad que todos queremos se construye entre todos”, expresó el jefe comunal acompañado de su bendecido precandidato en Berisso, el agraciado empresario en la obra pública durante el kirchnerismo, hoy desvenido en concejal, Fabián Cagliardi; el diputado José Ignacio de Mendiguren, ala diputada bonaerense Susana González y la edil platense y exdecana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout.

En el acto, no se olvidó Secco de criticar a los gobiernos Provincial y Nacional por «discriminar económicamente al distrito» por su posicionamiento político: “No vamos a claudicar, la ciudad sigue creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos, como lo venimos haciendo sostenidamente hace 16 años”.

A %d blogueros les gusta esto: