Categorías
Berisso

Se inauguró un hogar de niños en La Franja

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración del Hogar “En los brazos de María”, ubicado en 87 entre 122 y 123, cuyo fin consiste en brindar educación y amor a niños que carecen de la contención de un entorno familiar.

La mencionada institución, cedida por las Hermanas “Hijas de la Cruz”, posee una capacidad para albergar a 10 pequeños, quienes podrán permanecer hasta la mayoría de edad, pudiendo ingresar a partir de los 2 y hasta los 5 años.

De la puesta en marcha del Hogar, participó el Delegado de la Zona I, Raúl Marino, junto a vecinos e integrantes de la Comisión Directiva del establecimiento.

En este sentido y con el fin de apoyar un proyecto que albergará a niños con necesidades insatisfechas, la Delegación de La Franja contribuyó con tareas de limpieza, poda, desmalezado y arreglos en general del lugar.

Cabe destacar que, si bien ya se han sumado más de 300 socios, la Comisión Directiva lanzó la Campaña “Vamos por 500 socios”, que con un aporte de $ 50 (pesos) permitirán continuar con el mantenimiento del Hogar.

Los interesados en convertirse socios de esta iniciativa y sumar esfuerzos, pueden comunicarse al teléfono (0221) 15 566 6354 (Any Gutiérrez); escribir a hogarenlosbrazosdemaria@hotmail.com o través de facebook, buscándolo como “Hogar de Niños en los brazos de María”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.