Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Se incorporaron los nuevos recorridos de la Línea 214 por la calle 8

El intendente Fabián Cagliardi, en el marco de las actividades por el 150 Aniversario de la ciudad de Berisso, anunció oficialmente la incorporación de nuevos recorridos del ramal B de Línea 214 de transporte público, por la calle 8.[/su_heading]

De esta manera, dando continuidad a un proyecto que el mismo Cagliardi presentó en octubre de 2018, cuando fuera concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, se concreta una medida que permitirá que vecinos de Villa Nueva y Villa Argüello, cuenten con un mejor acceso al transporte público.

Del acto, llevado a cabo en calle 8 y 143, participaron la directora Provincial de Transporte, Rosario Flores; el director de Transporte de Pasajeros y Carga, Gonzalo Maldonado; el secretario General de Unión Tranviaria, Oscar Pedroza; y dueños del monopolio platense de colectivos de la empresa Unión Platense, Osman y Nicolás Corbelli.

También, se contó con la presencia de directores, subdirectores y coordinadores del Ejecutivo Municipal; concejales; organizaciones sociales, vecinos y vecinas.

En este sentido, la directora provincial de Transporte, Rosario Flores expresó: “Estamos por contentos por acompañarlos en este día tan especial y también con un reclamo que viene hace mucho tiempo y que satisface muchas necesidades concretas de la gente, que es para lo que estamos trabajando”.

“Con Berisso venimos trabajando en muchas acciones coordinadas, así entendemos que debe ser, sobre todo en lo que es el transporte municipal, que tiene que estar coordinado con el transporte provincial para poder satisfacer las demandas de la población, en este caso con el crecimiento de esta zona de la ciudad y que necesitaban realmente que el transporte público pase muy cercano a sus domicilios” finalizó Flores.

Por su parte, el gerente de la empresa Unión Platense, Nicolás Corbelli manifestó: “Es una alegría poder estar inaugurando esta variante del ramal B de la Línea 214 en el 150 aniversario de la ciudad, dándole una solución a mas de siete mil vecinos”.

“Fabián venía trabajando esto desde hace tiempo, y el día que asumió lo planteó como uno de sus grandes objetivos, y está muy bueno poder acompañarlos también como un vecino de Berisso”.

Cabe destacar que, en la oportunidad, se realizó un recorrido simbólico, mientras que a partir del 25 de junio comenzarán los trayectos formales.

Los recorridos

El proyecto comprende una modificación del trayecto del Ramal B por 64

Recorrido de Ida: Desde su cabecera establecida en 155 y 60 (Partido de La Plata), por su recorrido hasta la intersección de las calles 7 (ex calle 64) y 127, punto a partir del cual continuaría por 7, 129, 8, 145, hasta la intersección con la calle 8, punto a partir del cual retomaría el recorrido hasta calle 2 (Nueva York) y Alsina.

Recorrido de Regreso: Desde calle 2 (Nueva York) y Alsina (Partido de Berisso), por su recorrido hasta la intersección de las calles 8 y 145 (20 de Junio), punto a partir del cual continuaría por 8 (D.Leveratto), 130, 7, hasta la intersección con la calle 127, punto a partir del cual retomaría el recorrido.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.