Se llevó plenario de las Juntas Promotoras del Partido Anti Corrupción

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este fin de semana se llevó un plenario de las juntas promotoras del Partido Anti Corrupción (PAC) de los distritos de la Octava y Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.

La misma estuvo encabezada por la junta promotora a nivel nacional del PAC integrada por Leonardo Mollard, Néstor Mugavero y Fernanda Bonito.

Entre los presentes se contó con las juntas promotoras de la ciudad de Berisso, Gabriel Rossi y «Salomé» Vivian Chediak; Carlos Giménez y Gabriela Scebba por la Octava Sección (La Plata); Daniel Arcajo por Ezeiza; Gabriel Marín por San Vicente; Eduardo Moreno por Merlo; entre otros referentes.

En el plenario se tocaron los puntos que busca el PAC trabajar para constituirse y seguir consolidandose como fuerza política en cada distrito, trabajando por el bien común como máxima.

Además se refirieron a las distintas posibilidades que se puede tener en algún armado frentista de cara a las elecciones del 2019, como así la posibilidad de jugar independientemente en los niveles nacionales, provinciales y municipales.

Los presentes participaron en los temas a trabajar que el PAC tiene en agenda y que se encuentra trabajando en distintos proyectos relacionados a la inseguridad, la salud y la educación, con ejes en las problemáticas sociales que atraviesan cada distrito.

Plenario PAC1
Plenario PAC2
Plenario PAC3
Plenario PAC4
Plenario PAC5
Plenario PAC6
Plenario PAC7

Junta Promotora del PAC en Berisso

La Junta Promotora del Partido Anti Corrupción en la ciudad de Berisso quedó constituida con Gabriel Rossi como Presidente de la Mesa;  como secretaria General,“Salomé” Vivian Chediak; y las autoridades Arnaldo Daniel del Curto, Félix  Macchi, Belén Andrade, Ágata Sanabria, David Perfumo, Mónica Chediak, Irupé Carranza y Blanca Castillo.

A %d blogueros les gusta esto: