Se mantiene el alerta meteorológico hasta la mañana de este martes en la región

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de Berisso, informa por medio de Defensa Civil que el Servicio Meteorológico Nacional, extendió para la noche de este lunes 17 y la mañana del martes 18, el alerta por tormentas fuertes y posibles ráfagas de viento para un área de influencia que incluye a la ciudad de Berisso

El parte meteorológico pronostica para el mencionado lapso de tiempo abundante precipitaciones de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Estas condiciones afectan, según el El parte del SMN, el Norte, Centro Este y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Recomendaciones

Desde el Municipio se recomienda extremar las medidas de seguridad con acciones preventivas como permanecer en los hogares y no sacar residuos a la vía pública. En caso de registrarse las fuertes tormentas anunciadas, se solicita no cortar las cintas de seguridad colocadas por personal de Defensa Civil y no circular por calles anegadas.

Se indica también tener a mano velas o elementos para iluminación en caso de cortes de energía eléctrica.

Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071, 100 o al 103.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: