Ritondo asevera que Magario especula con el dinero de los pobres en su campaña

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Cristian Ritondo, arremetió contra la intendete de La Matanza y postulante a vicegobernadora, Verónica Magario.

En ese sentido, manifestó: «Si piensa hacer lo mismo que hizo en La Matanza, pobre Provincia», haciendo alusión a la candidatura de la jefa comunal.

Respecto al uso de los recursos matanceros por parte del Ejecutivo local, lanzó: «Magario tiene $12 mil millones en el banco, mientras que la gente cuando llueve no puede salir de la casa para llevar a los chicos al colegio».

Y continuó: «Especula con el dinero de los más pobres en lugar de hacer obras en La Matanza», disparó.

Sin pasar por alto al compañero de fórmula de la pejotista del Frente de Todos, Ritondo comentó: «La verdad que me cuesta pensar en un votante que pueda cambiar a María Eugenia (Vida)l por (Axel) Kicilloff», no puedo imaginármelo», sumó.

Tras meterse en el escenario electoral, el precandidato de Juntos por el Cambio sentenció: Hoy tenemos otra Provincia: reforma policial, rutas, cloacas, se ha avanzado muchísimo; no podemos volver atrás.(Código Baires)

A %d blogueros les gusta esto: