Se presentará “Con voz de mujer” en el Centro Cultural Islas Malvinas

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de La Plata presentará “Con voz de mujer”, un espectáculo de la cuentacuentos Elsa Leibovich que tendrá lugar el viernes 16 de agosto, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas con entrada libre y a la gorra.

La presentación, que se llevará adelante en el emblemático espacio de avenida 19 y 51, será dirigida por el narrador Claudio Ledesma, quien resaltó que la misma se centra en “mujeres que regalan palabras de libertad y esperanza, y que son capaces de hablar venciendo sus miedos aunque las llamen locas”.

En el marco del espectáculo, Ledesma afirmó que “Elsa Leibovich atraviesa el mundo de las mujeres, las silenciadas y silenciosas, y también el de las más aguerridas. Son mujeres que no necesitan la mano de nadie para sostenerse pero que son capaces de rendirse ante el amor y de amar sin prejuicios”.

De este modo, la cuentacuentos Elsa Leibovich decidió tomar la voz de estas mujeres en un espectáculo que cuenta con 60 minutos de duración y que tendrá lugar el próximo viernes a las 20 horas, con entrada libre y a la gorra.

A %d blogueros les gusta esto: