Semifinal Argentina de Ajedrez en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que este jueves comenzará la sexta edición del Abierto de Ajedrez IRT “Martin Manrique”, en las instalaciones del Centro de Fomento Unión Vecinal sito en calle 14 entre 153 y 154 de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la competencia es válida para el Ranking Internacional de Ajedrez (ELO), y semifinal del campeonato argentino para las categorías Sub 2300, Sub 2000, Sub 1700 y Sub 1400. El ritmo de juego es de 90 minutos por jugada más 30 segundos de adición por jugada.

Además, paralelamente a este torneo se jugará un torneo Abierto sin validez para el ranking internacional, a un ritmo de 45 minutos por jugador y 30 segundos de adición. Los horarios de juego de ambos torneos son jueves y viernes a las 20.30 horas; mientras que viernes, sábado, domingo, y lunes a partir de las 15.

Para inscribirse deben presentarse antes de la hora de inicio del torneo el día Jueves, o por teléfono al celular 2215665654. El valor de la inscripción es de $250 para el IRT, y de $200 para el Abierto no válido para el ranking. A su vez para participar del IRT se deberá tener pago el canon anual de la Federación Argentina de Ajedrez o pagarlo al momento de la inscripción. Esta semifinal argentina reparte $6000 en premios en efectivo.

El evento es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal, entidad afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez. El árbitro principal será el profesor de la Dirección de Deportes y Arbitro Nacional, Fernando Masdeu.

A %d blogueros les gusta esto: