Categorías
Buenos Aires Institucionales La Plata Política

Se puso en marcha la campaña “Rostros de Malvinas”

La iniciativa del CECIM La Plata es apoyada por la Subsecretaría de Transporte bonaerense. Más de 300 micros de la ciudad llevarán imágenes de los caídos en la guerra.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, brindó detalles de la campaña Rostros de Malvinas que consiste en que más de 300 micros de la ciudad La Plata llevarán imágenes de los caídos en la guerra de 1982.

La iniciativa del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata y fue aprobada por el Concejo Deliberante.

En ese marco, en declaraciones a Superlógica por Radio Provincia, Alejo Supply dijo que “desde la Provincia de Buenos Aires tomamos el proyecto y lo sumamos a la campaña Soberanía Memoria y Futuro».

Supply lamentó que el municipio platense no haya hecho un aporte a la iniciativa del CECIM y agregó que “Julio Garro sabrá por qué no adhirió a la campaña”.

«Lo importante es levantar la causa Malvinas y para ello escuchar a los soldados que fueron enviados por un gobierno apátrida a una guerra que militarmente no podía ser ganada. Los chicos pagaron con su vida «, enfatizó Supply.

Destacó que “las fotos que estarán en los colectivos de La Plata fueron avaladas por sus familiares” y valoró el aporte de “los empresarios de transporte que estuvieron de acuerdo y participaron”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico