Se realizará una jornada de Orientación laboral destinado a jóvenes en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de Berisso, a través de la oficina de Empleo dependiente de la secretaría de Producción y en conjunto con organismos de la provincia de Buenos Aires ponen en marcha una jornada de orientación laboral.

Dicha instancia, que se realizará el viernes 20 de septiembre, en la sede de la Sociedad Italiana de Berisso ubicada sobre Av. Montevideo N° 841 entre 10 y 11, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años.

La jornada, que tendrá como objetivo acercar a la comunidad al mundo del trabajo, tendrá como contenido armado de CV y práctica de entrevistas laborales incluyendo dinámicas de RolePlay a cargo de una consultora de RRHH, y otro taller de orientación vocacional en materia educativa a cargo del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Cabe resaltar que ya se han realizaron 15 jornadas en diversos lugares del país y la Provincia, entre ellos Iguazú, Ushuaia, Trelew, Tandil, Tigre, Lanús, Hurlingham, Villa Carlos Paz, Merlo, Almirante Brown, Esteban Echeverría, General Rodríguez, Quilmes, San Martín y Pilar, de la que se han sumado 2500 jóvenes.

Los interesados podrán recabar mayor información comunicándose al teléfono 4644554 o acercándose a la Oficina de Empleo que funciona en el Edificio 110, Polígono Industrial de calle Nueva York y Av. Montevideo, 2do° piso.

Así mismo, quienes deseen ser parte de esta iniciativa, pueden ingresar al siguiente link para efectuar la inscripción de manera online: https://docs.google.com/forms/d/1fle4r-Xs7rSuSQMjHsQoIsVzcT9CJNXgdexxzf3xLxg/edit

A %d blogueros les gusta esto: