Categorías
Deportes Berisso

Se realizó un duatlón en Playa Municipal de Berisso

El fin de semana pasado se desarrolló el Duatlón del Monte en la Playa Municipal, el cual fue organizado por el equipo de Guardavidas de Playa Municipal y contó con el auspicio de la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La propuesta deportiva consistió de 4K running, 10K bicicleta y 2K running y se dividieron en las categorías masculinas, femeninas y parejas.

Del acto de premiación participaron el intendente Municipal, Fabián Cagliardi y el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Con respecto a la competencia, el ganador en la general fue Fabián Eduardo Piplica; segundo lugar, Gabriel Ruiz y tercero, Facundo González Bartis. En tanto en la Categoría Masculino A, el primer lugar fue para Facundo González Bartis, el segundo, para Francisco Clua. En la categoría Masculina B, el ganador fue Fabián Piplica, posteriormente, Kevin Einschlag, y tercero, Matías Casella.

Por su parte, en Masculino C, se impuso Gabriel Ruiz; en segundo puesto Sergio Gabriel Martín, y tercero, Hernán Di Croce. En Masculino E, el primer puesto quedó en manos de Marcelo Adrián Jascovich, segundo, Carlos Alfredo Leiton y tercero, Ruben Gonzáles.

En Femenino C, el primer lugar fue para Paula Sosa y en la Categoría Parejas, la dupla Jonatan Venegas y Lázaro Venegas obtuvo la competencia.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.