Categorías
Berisso Institucionales Servicios Sociedad

Se suspendieron las actividades del Centro de Acceso a la Justicia

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto de manera estricta, por el Gobierno nacional hasta el próximo 17 de julio, la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y por medio de la Dirección de Derechos Humanos, informa que se suspenden las actividades itinerantes del Centro de Acceso a la Justicia.

En tal sentido, la atención retomará el día 23 de julio en la Delegación Zona I, en el horario de 10:00 a 13:00 horas.

El objetivo de los Centro de Acceso a la Justicia, bajo la consigna “”Un Puente a tus Derechos”, consiste en acercar la Justicia Bonaerense a los barrios con los siguientes servicios: acceso a la salud, asesoramiento y asistencia habitacional; acceso a documentación; asesoramiento legal; seguridad social; asesoramiento y acompañamiento ante situaciones de violencia de género y conflictos laborales.

Cabe mencionar que es importante que los vecinos y las vecinas asistan con D.N.I; tapabocas; y que respeten la distancia social.
«Un puente a tus derechos» es un servicio que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico