Categorías
Berisso Colectividades Deportes

Se viene la Maratón del Inmigrante en Berisso

     

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el domingo de 15 de septiembre se llevará a cabo la tradicional «Maratón del Inmigrante«, en el marco de los festejos de la 42° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante y junto a la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La largada de los 10 kilómetros, se realizará a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal “Mariano Freyre” ubicado en calle 9 y 169, luego por la Avenida “Eugenio Juzwa” cruzarán el Parque Cívico para tomar la Avenida Montevideo hasta doblar en calle 12 en sentido al monte y se dirigirán a la Avenida de los Inmigrantes para llegar al Club Náutico por calle 8.

Luego por calle 7 se retoma nuevamente la Avenida Montevideo hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores Tec Plata (ida y vuelta) y por La Portada se trasladarán hasta Río de Janeiro y se continúa hasta la rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta Avenida Montevideo. Desde allí, se dobla a la izquierda hasta nuevamente el Club Náutico y por Avenida de los Inmigrante se llega nuevamente al Gimnasio Municipal (punto de salida).

En cuanto a la inscripción se realizará en el lugar de largada a partir de las 8:00 horas, con un costo de $250. Además, a los participantes se les hará entrega de un kit de hidratación y frutas.