Secco acusó a Vidal de “hacer política” para Macri

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El jefe comunal kirchnerista aseguró que la Gobernadora no pensó en la Provincia de Buenos Aires y que “hizo política bancándolo” al Presidente que “endeudó y fundió al país”.

“La gobernadora (María Eugenia) Vidal no hizo política pensando en la Provincia de Buenos Aires. Hizo política bancándolo al Ingeniero (Mauricio) Macri. Y el Ingeniero Macri, que nos endeudó, fundió el país, ahora tenemos deuda por 100 años”, acusó el intendente peronista de Ensenada, Mario Secco, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, el alcalde que va por un nuevo mandato consideró: “Es increíble decir esto, parece mentira, como brotó el hambre, la miseria, como nos fueron llevando a esta barbaridad, que en cuatro años nos mataron, el fondo del túnel era para caer al precipicio”.

“Fijate los millones de argentinos que la están pasando mal. Me gusta cuando habló con ustedes decir números reales. Cuando se fue el gobierno anterior, teníamos 200 familias indigentes, ahora tenemos 8.400 familias indigentes. Para Ensenada eso es mucho”, agregó Secco y concluyó: “Nos rompieron todo, fue tristísimo”.

A %d blogueros les gusta esto: