Secco ante el tarifazo electrico instalará paneles solares en edificios municipales

Foto: AdlC



“Este nuevo emprendimiento fue pautado por el municipio que tomó la decisión de enfrentar el problema de la energía con un nuevo método, que además no daña el medio ambiente”, publicó el portal Agencia de La Costa.

“Si bien es una idea que se viene proyectando desde distintos frentes hace años, no se realizó hasta ahora y con una clara impronta de seguir avanzando y lograr que toda la energía que se genere sea renovable”, asegura el portal en relación de la decición de la gestión de Mario Secco.

Para comenzar, se instaló un panel solar en la Biblioteca Municipal, que tiene una edificación inaugurada en el año 2012 y está en la avenida Horacio Cestino entre Sidotti y San Martín de Ensenada.

Se estima que todos los edificios públicos de la ciudad tengan “esta fuente renovable a través de estos paneles solares” y antes los altos costos de la prestataria de eléctrica EDELAP.

Próximamente asegura AdlC, que la Unidad Sanitaria N° 298 de Punta Lara sería donde se instale, una zona muy aquejada por los frecuentes cortes de suministro de la red eléctrica y que, como se hizo en la biblioteca, se procedería a la instalación de iluminaria led en el lugar. (Agencia de la Costa)

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Secco ante el tarifazo electrico instalará paneles solares en edificios municipales"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.