Secco entregará por única vez un bono paliativo de 8.000 pesos a los municipales

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Intendente de Ensenada, Mario Secco acordó con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales (STME) el pago de un «bono de emergencia» de 8 mil pesos a pagar en una única vez el día jueves a los trabajadores activos.

El Secretario General del STME, Miguel Rodrigo, en declaraciones a RealPolitik elogió la administración comunal: “Hoy, como dice el intendente, tenemos la mejor empresa municipal de la provincia y de la Argentina”. Y destacó “la ausencia de la ayuda del gobierno provincial para la gestión”.

Rodrigo comentó que en el encuentro no se habló de un incremento salarial: “Recibimos un aumento del 35 por ciento en el mes de febrero que fue no escalonado sino todo junto pero que se licuó con la inflación de este año, que podría llegar al 55 por ciento”.

De todas formas consideró que “el intendente no va a renovar por el aumento a los municipales sino por las obras que haya hecho en la ciudad, para eso la gente lo apoyó por el 72 por ciento”.

“Mientras nosotros tengamos sentado a Mario Secco en el sillón de la intendencia, tenemos asegurado aumento, el pase a planta y el cambio de categorías. El empleado municipal en sí está muy contento con la gestión”, aseguró el sindicalista.

A %d blogueros les gusta esto: