Categorías
Berisso Deportes Institucionales

Segunda edición de «DeporteTé» en Berisso

     

El pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freyre” ubicado en calle 9 y 169, se llevó a cabo la segunda edición de “DeporTé” con la participación de más de 150 personas, quienes colaboraron con las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, Gimnasia Artística y Taekwon-Do.

Durante la tarde los asistentes pudieron disfrutar de café, chocolatada, diversas variedades de té, tortas, tartas y facturas.

En cuento a los espectáculos se presentó en primer lugar la payasa Lali Lon con un show para los más chicos. Luego actuó un cuarteto integrado por artistas jóvenes beriseneses como Ezequiel Fernández; Bruno Altamirano; Manuel Campos; Juan Cruz Moroni y después se sumó la cálida voz de Yesica Alfonso. El cierre estuvo a cargo del trío “Tres de Copas”.

En este sentido las Escuelas Deportivas Municipales en cuestión agradecen la colaboración de la Dirección de Cultura, la Secretaría de Promoción Social, la Secretaría de Producción; los clubes Unión Vecinal y Villa Nueva por el préstamo de sillas y tablones.

Desde la organización se agradece las donaciones de los siguientes comercios que colaboraron: Casa Tomas; Tú Estilo; Clohé; La Central; La Barra; Librería P y P; Estética Anabella; Tu mundo interior; Lignina; Punk y Punkitos; Bluma; Maldita Suerte; Solo para princesas; The Pine; Supermercados El Galpón; Kaunas; Osvaldo Sports; C y G más urbano; Nella; Cultura; India; Zampaglione Deportes; El Sol; Ciudad Deportes; Sporting; Cancha de Fútbol Los Robus; Don Armando y Mari Max.

DeporTé1
DeporTé2
DeporTé4
DeporTé6