Categorías
Ensenada Política

Sentido homenaje por el Día de la Madre en Ensenada

     

En la mañana del domingo 19 de octubre, el intendente Mario Secco encabezó el homenaje del Día de la Madre en el Monumento a la Madre de la ciudad de Ensenada ubicado sobre Avenida Horacio Cestino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el acto también se recibió al Grupo de Ciclistas Ensenadenses que desde hace 32 años traen las replicas de la Virgen de Luján, para distintas instituciones del distrito. Los ciclistas que llevan entregadas unas 148 réplicas desde que se inicio la ya tradicional recorrida.

Pasadas las 11 hs, llegaron un grupo de más de 20 ciclistas que fueron recibidos por el Intendente Secco acompañado por funcionarios y concejales municipales, representantes de instituciones y comunidad en general.

Las autoridades colocaron al pie del Monumento a la Madre una ofrenda floral en homenaje a todas las madres de la ciudad. También se colocaron ofrendas de los Bomberos Voluntarios de Ensenada, del Club de Leones, del Rotary Club y de los propios ciclistas de la ciudad entre otras ofrendas.

Luego se realizó la entrega de las Vírgenes y se escucharon palabras del referente de los ciclistas, “Coco” Nieto; de la Concejal del Frente Para la Victoria, Silvia Villafañe; y del Intendente de Ensenada, Mario Secco. La Municipalidad también regaló rosas a las madres presentes en el acto, como homenaje por su día.