Categorías
Destacadas

Sequeyra se vuelve a meter entre los convocados

     

Sequeyra-entre-los-convocados-960x540

Villa San Carlos realizó hoy su última práctica previa al compromiso del jueves frente al Deportivo Morón, correspondiente a la décimo tercera fecha del campeonato. Martín Zuccarelli no confirmó el equipo, pero sí la lista de convocados para visitar al “Gallo” en donde sobresalen las presencias del “Coco” Sequeyra –que vuelve tras la suspensión-, y del último refuerzo en llegar, Jeremías Ruiz. “Fede” Slezack lo volverá a mirar desde afuera.

El DT ordenó una práctica de fútbol esta mañana en el predio de CN Sports aunque no mostró sus cartas pensando en el juego de mañana que se desarrollará desde las 19 horas y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Se especula con el ingreso entre los titulares de Javier Sequeyra –Perotti podría dejar su lugar-, y además habrá que esperar por la evolución de Gastón Sessa, quien se retiro con una molestia en una de sus rodillas.

Seguramente Zuccarelli terminará por definir a los once minutos antes de comenzar el partido que se jugará en el Estadio “Nuevo Francisco Urbano”, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

La siguiente es la lista de futbolistas que partirán mañana a las 15 hs desde Berisso rumbo a Morón:

Arqueros: Gastón Sessa y Francisco Del Riego.

Defensores: Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini, Gonzalo Raverta, Jeremías Ruiz.

Volantes: Emanuel Ávalo Piedrabuena, Santiago Vizio, Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Mariano Fernández, Javier Sequeyra y Santiago Sommariva.

Delanteros: Héctor Morales, Martin Bordonaro y Pablo Miranda.

Foto – Pablo Cabrera