Categorías
Berisso

Berisso: Por la medida de fuerza de trabajadores municipales mañana también no habrá recolección de basura

La Municipalidad de Berisso informó que debido a la medida de fuerza llevada adelante por trabajadores municipales, no se realizará durante este miércoles la recolección de residuos domiciliarios.

Por tal motivo desde la comuna se solicitó a la comunidad que no saque a la vía pública las bolsas de basura, hasta tanto pueda resolverse el conflicto que afecta a algunas áreas municipales. En este sentido se pidió disculpas a los vecinos por las molestias que pudiera ocasionar el paro y se agradeció la colaboración para mantener limpia y ordenada la ciudad.

Sobre el reclamo de índole salarial, que llevan adelante desde las primeras horas del día empleados municipales de algunas áreas, fuentes comunales expresaron que “se encuentran trabajando junto al Sindicato de Trabajadores Municipales para evaluar la forma de realizar, en un contexto presupuestario muy complejo, una recomposición salarial”, agregando que “el planteo será también trasladado al Concejo Deliberante local a fin de encontrar, de ser necesario a través de una readecuación de tasas municipales, una solución al conflicto”.