Categorías
Cultura La Plata Servicios

Suspenden temporalmente las funciones en el Coliseo Podestá

El Teatro Municipal Coliseo Podestá informó que, debido a la situación epidemiológica actual, se definió suspender todas las funciones programadas hasta el 30 de abril. Las entradas ya abonadas no pierden su valor y serán reintegradas en un 100%.

En virtud de las nuevas medidas sanitarias vigentes a nivel nacional, el Coliseo Podestá determinó la suspensión de la cartelera que se estaba desarrollando con los protocolos actuales.

Se precisó que todavía no hay fecha para la reprogramación de las funciones previstas y que los abonos de todas las entradas serán reintegrados a partir del 13 de abril mediante un sistema de turnos para atención presencial en la boletería del teatro. Es importante aclarar que los tickets no pierden su valor y que no hay tiempo límite para efectuar el cambio.

Con respecto a los turnos, todas las personas interesadas deberán enviar un mail a teatrocoliseopodesta@laplata.gob.ar, y a través de dicho medio se les asignará el día y franja horaria para asistir a la boletería.

Asimismo, aquellos que hayan comprado las entradas de manera presencial en el teatro, deberán asistir con el turno que se les envió previamente impreso y ese día se les devolverá la totalidad del valor de los tickets. Para dicho trámite deberán llevar DNI y, en caso de que la compra haya sido con débito o crédito, tendrán que presentar la tarjeta que fue utilizada. En caso de no contar con la misma, deberán informarlo al solicitar el turno.

En tanto, si las entradas fueron adquiridas mediante la plataforma de Plateanet, la devolución se realizará en forma automática, en las mismas tarjetas con la que se hizo la compra. En dicho caso no será necesario llamar por teléfono dado que recibirán un mail avisando sobre la devolución. En caso de que en los días próximos no reciban la notificación, podrán comunicarse a la línea de atención telefónica de la empresa: 011-52363000.