Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Swar celebró el cumplimiento de su proyecto sobre cajeros automáticos

     
El pasado sábado se instaló en Berisso una terminal móvil de cajeros automáticos del Banco Provincia, en las calles 122 bis y 19 (ex 77) en el barrio Villa Progreso, un proyecto presentado en Concejo Deliberante a principios de mayo por la oposición.

El edil de Juntos por el Cambio, Pablo Swar, fue el impulsor de un proyecto en mayo del corriente año (ver abajo), donde solicitó la instalación de terminales en diversos puntos de la ciudad, e indicó: «La verdad es una grata noticia ver materializado nuestro pedido que se inició con varios vecinos desde nuestro espacio político VAMOS».

Swar sumó que «es un hecho indispensable ya que los vecinos deben recurrir a la zona céntrica de nuestra ciudad que es donde están ubicadas las actuales terminales, y en este momento de pandemia más aún ya que se debe evitar la concentración de gente».

Cabe destacar que la instalación de la nueva terminal móvil fue inaugurada dos veces por el oficialismo, ya que por un lado el edil Agustín Celi del Frente Renovador se fotografió y agradeció a las autoridades provinciales, como también lo hizo por su parte el jefe comunal Fabián Cagliardi, adjudicándose la gestión.

 

Sobre el origen del proyecto, Swar manifestó que “realmente no es importante quien se saca la foto y que esto termine siendo una competencia de quien fue, pero lo cierto es que en mayo de este año entendiendo la difícil situación que se vive, presentamos el proyecto en el Concejo Deliberante”

Y sumó el concejal: “Sería importante que el intendente reconozca a quienes desde nuestros lugares impulsamos proyectos en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Berisso”.

Por último celebró que se sumen a esta iniciativa, no solo ediles de la oposición sino también del propio oficialismo. «La verdad que en su momento contamos con el apoyo de los vecinos, pero es positivo que ahora se sumen más concejales para lograr materializar estos pedidos, ya que esperamos que se continúe con otros Barrios de nuestra ciudad que también es necesario», concluyó Swar.

Ver este documento en Scribd