Categorías
3° Sección Berisso Política Servicios

Swar: “La delegación municipal en el Barrio Obrero está más ausente que nunca”

El concejal por el espacio vecinal Vamos dentro del bloque de Juntos por el Cambio en Berisso, Pablo Swar, se acercó a atender a vecinos del Barrio Obrero que reclaman a ABSA el arreglo de un caño que está roto hace más de un año, quienes además temen por la acumulación de agua y la peligrosidad del dengue.

Swar le manifestó que “es en la manzana 12, calle 31 de Barrio Obrero, y los vecinos dicen que están aterrados por la cantidad de casos que tenemos de dengue. Hay mucha acumulación de agua, y la realidad es que hace un año que desde la empresa no les brindan respuestas”.

A su vez, el edil opositor advierte que “es una peligrosidad para los hechos delictivos, porque si un patrullero tuviese que perseguir a un delincuente por esa calle, es imposible; intransitable. Es un barrio que necesita ayuda y no la está teniendo”.

Por último, enfatizó la inacción del funcionario encomendado por Ejecutivo en la zona al decir: “La delegación en el Barrio Obrero está más ausente que nunca. Lejos del coronavirus, del dengue, del agua, del corte de pasto, y la infinidad de reclamos que realizan los vecinos de la zona a su cargo”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico