Categorías
Berisso Institucionales Política Sociedad

Swar publicó un video con recomendaciones a los vecinos ante los contagios por COVID

El referente del partido vecinalista VAMOS de Berisso y edil de Juntos por el Cambio, Pablo Swar, publicó un mensaje en las redes concientizando sobre los cuidados sanitarios y las restricciones que rigen por la segunda ola de contagios por coronavirus.

“Quiero transmitirle tres o cuatro puntos importantes para cuidarnos sé que ha sido un año difícil, lejos de los afectos, lejos de lo cotidiano, del trabajo, de los compañeros”, comienza Swar y agrega: “en pos de eso y teniendo en cuenta que estamos transitando el momento más difícil”

Y prosigue” Quiero que tengan en cuenta cuando salen de sus hogares para ir a hacer algún trámite, o entrar en un comercio, que usen el barbijo tapando la boca y nariz, que lleven alcohol en gel, y que de alguna manera eviten aglomeraciones, evitemos en las reuniones sociales”.

“Cuidarnos es cuidar al otro”, enfatizó el concejal y comenta que “en algún momento del año pasado hemos perdido a un ser querido, un amigo o algún conocido”.

Y concluye Swar: “En memoria de eso les pido que hagamos el último esfuerzo para contemplar a esos seres queridos que ya no están, y cuidar de los que están presente. Les mando abrazo grande y esfuerzo”.