Categorías
Buenos Aires Política

La agrupación “La Momo” del partido FE ratifica su acompañamiento a Juntos por el Cambio

En un comunicado, la junta promotora de la Agrupación “La Momo” del Partido FE, fundado por el gremialista de UATRE, Gerónimo Venegas, ratificó su acompañamiento al frente Juntos por el Cambio tras el acuerdo que la actual dirigencia partidaria al oficialismo gobernante.

Comunicado

Fiel a nuestros principios, y al espíritu con que nuestro líder Gerónimo “Momo” Venegas creara el partido Fe, seguiremos construyendo LEJOS DEL FRENTE de TODOS como lo hacemos desde el año 2015.

Ante la decisión inorgánica del presidente del partido Fe de la provincia de Buenos Aires de sumarse a la coalición oficialista del Kirchnerismo, acompañado por un minoritario grupo de dirigentes, sin mediar un Congreso Partidario como hubiera correspondido para semejante decisión, expresamos públicamente NO estamos de acuerdo en ser parte del FRENTE de TODOS. No podemos borrar con el codo lo que se resolvió orgánicamente.

Somos todos integrantes del Partido Fe, y seguiremos trabajando para ser parte del poder en una alternativa de gobierno, y no sólo amigos del mismo. Pretendemos ser protagonistas del cambio, militamos para aportar nuestros hombres y mujeres, nuestros profesionales, nuestras ideas y proyectos.

La Agrupación Política Sindical “LA MOMO” está integrada por presidentes distritales de este joven partido, concejales, consejeros escolares, y militantes en general. Ellos decidieron darle vida para hablar de futuro. Nuestra mayor responsabilidad es armar un espacio con una dirigencia que le dé volumen político, donde el equilibrio y la moderación sea un factor común, con espíritu democrático y disensos.

Gerónimo “MOMO” Venegas, fue quien creó el Partido Fe, ante más de 700 congresales en la ciudad de Córdoba el 25 de abril de 2013, donde dejó implícito su mensaje con un espíritu peronista innegable que él representaba, y garantizaba con sus dichos y con sus hechos en una lucha abierta contra la CORRUPCIÓN del gobierno KIRCHNERISTA – Pseudoprogresista. Seguramente, nos observará desde el cielo con orgullo, porque hemos decidido seguir fielmente su legado y su lucha.

Como Peronistas integramos desde 2015 el Frente Cambiemos, en 2019 fuimos parte de JXC, y hoy sentimos la responsabilidad de expresar que la búsqueda de acuerdos y consensos es imprescindible para construir una opción previsible, que contribuya a unir y prepararnos para hacer algo mejor de lo que se está haciendo hoy.

Porque somos peronistas llevamos en nuestros corazones la doctrina nacional, humanista y cristiana. Porque entendemos que el peronismo está en las entrañas de La Agrupación “LA MOMO” de la Pcia. de Bs As. Vamos a seguir construyendo una alternativa responsable, impulsando las transformaciones que el país necesita y que el pueblo argentino le reclama a sus dirigentes.