El intendente de La Plata, Julio Garro junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asistieron al tradicional Tedéum católico por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, el cual se celebró en la Catedral de la capital provincial. La ceremonia religiosa fue encabezada por el Arzobispo Monseñor Héctor Aguer y contó con la […]
