La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó este viernes el programa «Verano en la Provincia«, que incluirá descuentos y beneficios «para que los argentinos tengan las mejores vacaciones» en las playas y centros recreativos del distrito Vidal encabezó un acto en la ciudad de Mar del Plata -luego se trasladó a Mar de Ajó y […]
