El gobernador Axel Kicillof se reunió por videoconferencia con integrantes del Comité de Expertos para abordar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires y evaluar los pasos a seguir en vistas de la segunda ola de contagios de Covid-19. Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la directora general de Cultura y […]
