Categorías
Berisso Comercio - Industria

TecPlata desarrolla sus operaciones con normalidad

     

La terminal de contenedores que se encuentra en el estratégico Puerto La Plata, informó a sus clientes a través de un comunicado, que está operando con normalidad en cumplimiento con lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), firmado por el Presidente Alberto Fernández.

“En relación a la situación de emergencia epidemiológica, que es de índole internacional, hemos tomado medidas preventivas y correctivas de acción inmediata, a los fines de preservar la salud de nuestros colaboradores y clientes”, expresa el texto y agrega que “atendiendo la necesidad de nuestros clientes y la difícil situación que está atravesando el país, extendemos los plazos de libre almacenamiento de las cargas hasta el día 15 de abril del corriente año”.

TecPla S.A., pertenece al grupo International Container Terminal Services Inc. (ICTSI). Es la terminal de contenedores más moderna de Latinoamérica, provista de la última tecnología en materia de equipamiento, diseño, infraestructura y sistemas informáticos. (Ser Indústria)