Categorías
Berisso Servicios Sociedad Turismo

Arranca la Temporada 2023/2024: Inauguración en el Balneario La Balandra de Berisso

Berisso da inicio a la temporada de playas 2023/2024 con mejoras y seguridad. Fabián Cagliardi lideró la apertura en La Balandra.


El intendente Fabián Cagliardi encabezó la apertura oficial de la temporada de playas en Berisso, destacando la seguridad y mejoras en los espacios. La temporada se extenderá hasta abril de 2024.

Inauguración Oficial en La Balandra

Arranca la Temporada 2023 2024 Inauguración en el Balneario La Balandra de Berisso 3

El sábado marcó el inicio de la temporada estival en Berisso con la inauguración formal en el Balneario La Balandra. El evento contó con la presencia destacada del intendente Fabián Cagliardi, la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Solange Marcos, y el coordinador de Guardavidas, Eduardo Grau.

Destinos Habilitados para la Temporada

Además de La Balandra, se habilitaron otros destinos para los visitantes, como el Balneario Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino. La oferta busca atraer a residentes y turistas de la región.

Servicios y Seguridad Garantizados

Arranca la Temporada 2023 2024 Inauguración en el Balneario La Balandra de Berisso 1

Durante la temporada, las playas contarán con servicio de guardavidas, puestos sanitarios y espacios acondicionados para disfrutar del día. El horario de guardavidas será de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 y fines de semana de 11:00 a 19:00 horas. Los controles policiales y de seguridad vial se intensificarán los sábados y domingos de 07:00 a 19:00 hasta la finalización del ciclo lectivo, luego serán diarios. El Operativo Sol iniciará el 21 de diciembre.

Palabras del Intendente y Coordinador de Guardavidas

Fabián Cagliardi expresó su satisfacción: “Venimos trabajando mucho embelleciendo espacios, aportando seguridad para que las familias disfruten las distintas playas de Berisso”.

Eduardo Grau, coordinador de Guardavidas, detalló los esfuerzos en accesos, seguridad vial, control urbano y mantenimiento de las playas, destacando el trabajo del 80% de los guardavidas.

Participación de Autoridades y Fuerzas de Seguridad

Arranca la Temporada 2023 2024 Inauguración en el Balneario La Balandra de Berisso 2

A la inauguración asistieron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, y miembros del Cuerpo de Guardavidas. Además, colaboraron Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Bomberos Voluntarios.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1