Categorías
Comercio - Industria Berisso

Textil comienza a funcionar en el Polígono Industrial de Berisso

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, hizo entrega con la subsecretaria provincial de Industria, PyME’s y Cooperativas, Mariela Bembi, de la documentación correspondiente para comenzar a funcionar la empresa textil Grupo Sala en el Polígono Industrial de Berisso.

Respecto a la recorrida que efectuaron, la subsecretaria provincial de Industria, PyME’s y Cooperativas, Mariela Bembi, detalló: “Pudimos ver las instalaciones, nos mostraron las reformas que hicieron, para nosotros es fundamental ir rehabilitando estos espacios que estaban sin uso para que cada vez vengan más empresas y generen más puestos de trabajo en la ciudad”.

“El Polígono de Berisso es un ejemplo de cómo la articulación entre los distintos niveles del estado y el sector privado pueden generar sinergias para ir cambiando poco a poco la realidad productiva”, expresó.

El intendente Cagliardi destacó: “Estamos muy contentos con los puestos de trabajos que este grupo va a generar, vamos incorporando gente en el Polígono, Berisso de a poco comienza a ser lo que era, empieza a tener mucha producción como en su momento lo tuvo los frigoríficos que albergó a tanta gente y que dio tanto trabajo”.

“Tiene que ver con esta nuestra reestructuración que el propio Ministro Augusto Costa y el gobernador Axel Kicillof entendieron la necesidad que teníamos acá, de dar trabajo y de a poco entre todos lo sacamos adelante”, resaltó.

Por último, Claudia Santucci, referente de la empresa textil Grupo Sala, que confeccionará frazadas para emergencias sociales o climatológicas, aseguró: “Después de tanto trabajo esto es un hecho y ya solo queda dar comienzo para trabajar. En breve nos juntaremos con la Oficina de Empleo local para efectuar unas encuestas para poder tomar gente de oficio y prepararlas para lo que nosotros necesitamos”.

Del acto también participó el secretario de Producción, Roberto Alonso; el director Provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari; el director Provincial de Desarrollo Territorial y PyME’s, Ariel Aguilar; las referentes del Grupo Sala, Claudia y María Laura Santucci.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.