Categorías
Berisso Deportes En Buzón Institucionales Sociedad

Torneo de Skate en Berisso

Con una gran convocatoria, se realizó el Torneo de Skate, en el Skatepark de la ciudad, en una premiación que estuvo encabezada por el intendente Berisso, Fabián Cagliardi.

Del evento, que fue organizado por la Dirección de Juventud y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, con colaboración de la Asociación Skaters del Beripark, quienes se encargaron de fiscalizar el evento, participaron un gran número de skaters de distintas edades y de distintos puntos de la Provincia, inclusive desde Mar del Plata.

De la iniciativa también se sumaron el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el coordinador de Juventud de la Municipalidad de Berisso, Juan Pablo Holubyez.

Entre los ganadores se destacaron en la categoría Menores, en primer lugar Elizabeth Esquivel, en segundo lugar, Augusto Kiroff Fernández; en tercera posición, Bautista Milewski y en cuarta, Bautista Cepeda; en Mayores, en primera posición, Matías Navarro; en segunda ubicación; Fabricio Dezi y en tercera, Facundo Martínez.

En relación al evento, el coordinador de Juventud de la Municipalidad de Berisso, Juan Pablo Holubyez, indicó: “Se realizó una gran jornada junto a los profesores de la Dirección de Deportes, de la Escuela Municipal de Skate, en este lugar que fue refaccionado y puesto en valor por decisión del intendente Fabián Cagliardi”.

El torneo tuvo como única categoría la de principiantes y dentro de la misma se dividieron entre masculino y femenino. “No hubo límite de edad por lo que cualquier persona que nunca haya competido en categoría amateur o profesional pudo inscribirse, estuvo hecho para un público tanto menor como adulto, con el único requisito de que sean principiantes en el deporte”, mencionó Emiliano de Vera, profesor de la Escuela Municipal de Skate.

Además, hubo una clínica de skate que es una clase especial donde pudieron disfrutar todas las personas, a cargo de los integrantes de la Escuela Municipal.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico