Categorías
Berisso Destacadas Ensenada Gremiales La Plata Región Capital Servicios Sociedad

Lunes sin micros en la Región por recorte salariales

La regional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) realizará un paro total de micros de línea en reclamo por recorte salarial que afecta a unos 1.800 empleados. Será efectiva la medida de fuerza desde la medianoche.

La regional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) realizará un paro total de micros desde la medianoche en La Plata, Berisso y Ensenada.

“Las empresas no depositaron una suma mensual en concepto de estímulo acordada con el sector. Es algo que ya había pasado hace tres meses y que desde las empresas no dieron explicaciones de por qué no se depositó ese monto en los salarios correspondientes al mes de julio”, dijo el Secretario Adjunto de UTA La Plata, Rubén Landa, en declaraciones a El Día.

En ese sentido, Landa agregó: “Este recorte salarial no afecta solamente a los choferes, sino también a administrativos, técnicos, mecánicos y otros empleados vinculados a la actividad. En total, hay unos 1.800 empleados a los que les corresponde cobrar el estímulo”.

Al no resolverse el conflicto desde las 0 hs de esta noche no habrá micros de línea en La Plata. (InfoPlatense)


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico