Torres: “Frazadazo contra el tarifazo serial”

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este viernes 24 a las 17 y 30 horas desde Avenida 7 y 50 en La Plata, distintas organizaciones gremiales docentes, sociales y políticas convocan a un “frazadazo” ante la suba de tarifas.

Francisco Torres, dirigente del MST-Nueva Izquierda, señaló: “Macri y Vidal lanzaron un brutal tarifazo del 100% en transporte, 300% a 1000% en la luz y gas y 500% en el agua. Si con Cristina había tarifas más bajas a cambio de un pésimo servicio, ya que los subsidios iban a las privatizadas, hoy tenemos ese mismo pésimo servicio con tarifas impagables”.

Torres agregó: “Macri y Cristina sólo benefician a las empresas que -como Edelap- no hicieron las inversiones necesarias y convenidas. La tarifa debería ser auditada por los trabajadores, técnicos y usuarios ya que no tienen cómo justificar el valor real del servicio».

Por último agregó: «Vamos al frazadazo para anular el tarifazo serial. Y reclamar la renacionalización bajo control social de nuestros recursos naturales y servicios públicos como única forma de tener gas, luz, agua y transportes baratos y al servicio del pueblo”.

A %d blogueros les gusta esto: