Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Trabajos de pintura en el interior del Gimnasio Municipal

Luego del avance en el exterior de las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freire” de calle 9 y 169, la Municipalidad de Berisso inició los trabajos de pintura en el interior de la sede.

La obras se realizan mediante el ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, a través del Programa “Clubes en Obra”, se logró refaccionar a nuevo los vestuarios, sanitarios, el gimnasio de box, el espacio de gimnasia artística y la recepción.

Trabajos de pintura en el interior del Gimnasio Municipal 13

La propuesta “Clubes a la Obra” busca contribuir con la preservación de instituciones deportivas comunitarias promoviendo un mayor bienestar de los habitantes y promover la mejora de las instalaciones de los clubes de barrio y las entidades deportivas comunitarias.

Trabajos de pintura en el interior del Gimnasio Municipal 11

Asimismo, es válido recordar que, días pasados, se realizaron las tareas de preparado y pintura de las paredes exteriores. Esta etapa está enmarcada en el Convenio que se firmó con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Trabajos de pintura en el interior del Gimnasio Municipal 11


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.