Categorías
Berisso Destacadas Institucionales Política Tercera Sección

Traspaso de Mando al flamante Intendente de Berisso Fabián Cagliardi

Este martes se llevó a cabo el Acto Oficial de Traspaso de Mando de la Intendencia de Berisso, entre el intendente saliente Jorge Nedela y el entrante Fabián Cagliardi.

De la ceremonia realizada en el Despacho de Intendencia, participaron también integrantes del Ejecutivo Municipal, los Jueces de Faltas Jorge Troncoso y Germán Sheridan; la Jueza de Paz, Vanina Mosquera; concejales; representantes de Prefectura, Escuela Naval y Fuerzas de Seguridad; el director del Hospital de Berisso, Alfredo Zanaroni; el intendente mandato cumplido Enrique Nadeff; familiares y allegados.

La ceremonia, comenzó con la lectura del acta de Traspaso y seguidamente se efectuó la firma por parte del intendente saliente Jorge Nedela y el entrante Fabián Cagliardi, junto a la empleada municipal de mayor antigüedad Patricia Fernández, quién quedó como administradora del Municipio cumpliendo con los reglamentos del caso. Luego se realizó al nuevo Jefe Comunal la entrega formal de la Llave de la Ciudad.

Ante los presentes el intendente mandato cumplido Jorge Nedela, expuso: “Este traspaso de mando a nivel Nacional, Provincial y Municipal es una ratificación permanente de que seguimos eligiendo vivir en democracia. Es muy bueno que se haga en este marco de cordialidad, respeto y afecto”. Del mismo agregó: “Le deseo a Fabián el mejor de los éxitos, porque un buen gobierno va a tener repercusión en el bienestar de nuestra comunidad”.

Por su parte, el nuevo jefe comunal Fabián Cagliardi dejó entre sus conceptos las siguientes precisiones: “Conducir esta ciudad nos da mucho orgullo, desde que empezamos a trabajar con ese objetivo lo hicimos como militantes estando a la par de los vecinos y con el amor que tenemos por esta gran ciudad”. “Le quiero agradecer a Jorge por todo lo que hizo en estos cuatro años, desde el Concejo Deliberante te pudimos acompañar en algunos temas y en otros no, porque entendíamos que no estaban del lado de la gente, sabiendo que muchas veces eran cuestiones que tenía que llevar adelante porque eran parte de las políticas del anterior gobierno nacional o provincial”.

“Venimos a trabajar, vengo a ponerme al frente de esta ciudad y a sacarla adelante. Vamos a generar trabajo y a gestionar incansablemente para darle a los vecinos los beneficios que cada uno necesita”, enfatizó el flamante intendente.