Categorías
Política Provincia Buenos Aires Sociedad

Un aliado de Expert quiere sindicalizar a la Policía Bonaerense

     

Se trata del Presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Leonardo Mollard, quien fue integrante de la fuerza policial y hoy acompaña a José Luis Espert camino a las legislativas 2021.

En sus declaraciones Leonardo Mollard, afirmó que «hoy los efectivos policiales están en un estado de vulnerabilidad total, no tiene apoyo de sus gobernantes y trabajan muchas veces en condiciones infrahumanas».

Asimismo el dirigente del PAC destacó «no veo otra alternativa de que la policía se sindicalice para que alguien defienda sus derechos, en 2015 María Eugenia Vidal dijo en campaña ‘hay que defender a los que nos defienden’ y cuando ganó no solo no lo hizo, por el contrario hubo una persecución al personal policial y lo puedo contar porque yo era policía en ese momento».

Finalmente afirmó que «si la gente nos acompaña en la próxima elección, uno de los primeros proyectos será la sindicalización de la fuerza para que el policía pueda trabajar tranquilo con los elementos necesarios y un sueldo digno».